top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Banner_1.png

Regístrate en
el programa EO Accelerator

Img_1.png
¿Qué es EO Accelerator?

EO Accelerator es un programa intensivo diseñado para propietarios y cofundadores de negocios que aspiran a superar el umbral de un millón de dólares en ventas. Formando parte de la red de emprendedores más influyente del mundo (EO), este programa facilita un entorno de aprendizaje estructurado, herramientas para establecer objetivos y seguimiento de estos, acceso a una red global de lideres empresariales experimentados, y grupos de pares para compartir hitos y avances. Los participantes se benefician de recursos prácticos y estrategias comprobadas para acelerar el crecimiento y la rentabilidad de sus empresas.

¿Para Quién es este Programa?

Este programa está especialmente diseñado para emprendedores que:

Dueños o cofundadores que buscan una red global de pares emprendedores donde pueden buscar apoyo

Buscar trabajar en el crecimiento acelerado del negocio

Buscan pares para poder elevar su negocio juntos a través de compartir hitos y responsabilidades

Dueños o cofundadores de empresas que están buscando un programa de aprendizaje estructurado (sin pagar por un MBA) en las 4 áreas claves de negocio: Personas, ejecución, efectivo, estrategia

Crecimiento Acelerado y Beneficios Comprobados

Al participar en EO Accelerator, los empresarios se benefician de un robusto marco de crecimiento basado en la metodología de "Scaling Up". Este enfoque se centra en cuatro áreas críticas que son esenciales para el éxito empresarial:

1.

Estrategia:

Aprenderás a desarrollar y ejecutar estrategias que diferencian tu negocio en el mercado.

2.

Personas:

Optimizarás la gestión de tu equipo para fomentar una cultura de alto rendimiento.

3.

Ejecución:

Mejorarás la eficacia operativa implementando prácticas que aseguren una ejecución impecable.

4.

Efectivo:

Fortalecerás la salud financiera de tu empresa con técnicas avanzadas para gestionar el flujo de caja y los recursos financieros.

Conexión con una Red Global de Emprendedores
Como parte de EO Accelerator, tendrás acceso a la vasta red de EO, que incluye tanto eventos locales en Quito como encuentros globales. Esto te permite expandir tu red de contactos, compartir experiencias y aprender de emprendedores exitosos de todo el mundo.
Grupos de Rendición de Cuentas y Oportunidades de mentoría

La experiencia central de EO Accelerator son los grupos de rendición de cuentas, donde te emparejarán con otros participantes afines. Juntos establecerán metas, compartirán avances y se motivarán para superar obstáculos. Además, recibirás mentoría de miembros experimentados de EO, que te brindarán orientación valiosa y consejos prácticos basados en su experiencia de éxito.

FAQ

  • ¿Qué es el programa EO Accelerator?
    EO Accelerator es un programa de aprendizaje para emprendedores que desean impulsar el crecimiento de su negocio hasta superar la marca de 1 millón de dólares. A través de este programa, los participantes pueden unirse a EO mediante el aprendizaje directo, el acceso a mentores, líderes, compañeros y expertos, además de la oportunidad de tomar el control de su negocio.
  • ¿Cuándo se fundó Accelerator?
    Desde nuestra fundación en 2005, hemos graduado a 1,350 alumnos en EO y hemos trabajado con 6,426 compañías. Actualmente, contamos con más de 1,800 participantes activos y hemos llevado a cabo 86 programas en 25 países.
  • ¿Accelerator me dirá qué hacer?
    No, nuestros mentores, participantes y miembros de EO, compartirán desde su experiencia y proporcionarán herramientas y ejemplos. Depende de ti realizar los cambios en tu negocio para acelerar su crecimiento.
  • ¿El programa EO Accelerator tomará alguna propiedad de mi negocio?
    ¡Para nada! Somos un programa sin fines de lucro y solo te cobraremos las tarifas de participación para cubrir el costo de operar nuestro programa. Tu negocio es tu negocio. Solo queremos ayudarte a hacerlo crecer.
  • ¿Cuándo comienza el programa?
    Nuestro año fiscal va del 1 de julio al 30 de junio.
  • ¿Qué incluye el programa?
    El programa EO Accelerator incluye: ⁠Cuatro eventos de aprendizaje de un día completo, planificados uno por trimestre y facilitados por miembros de EO. ⁠Reuniones mensuales de Grupo de Rendición de Cuentas, enfocadas en la configuración de objetivos y la responsabilidad entre pares, lideradas por un Miembro de EO. ⁠Uso de herramientas de configuración de objetivos y seguimiento de EO. ⁠Acceso a eventos locales y globales de EO, según se compartan.
  • ¿Qué cubre el contenido?
    Nuestro contenido cubre cuatro pilares principales para dirigir y facilitar el crecimiento de un negocio exitoso: estrategia, ejecución, efectivo y personas.
  • ¿Cuáles son las calificaciones para aplicar?
    Ser el propietario o fundador de un negocio en operación con ingresos brutos anuales entre $250.000 y $1 millón. ⁠Para empresas con financiamiento de riesgo, deben haber recaudado fondos privados entre $250.000 y $999.999. ⁠Interés en hacer crecer tu negocio rápidamente. ⁠Interés en unirte a EO cuando alcances la marca de 1 millón de dólares.
  • ¿Cuál es el compromiso de tiempo como participante de Accelerator?
    Cuatro eventos de aprendizaje de un día completo cada año, alrededor de 8-12 reuniones de grupo de rendición de cuentas (generalmente de 2 a 4 horas por mes), y cualquier tiempo adicional que necesites para aplicar cambios y objetivos a tu negocio.
  • Si me mudo o traslado mi negocio, ¿puedo cambiar a un programa diferente?
    ¡Absolutamente! Solo avísanos y trabajaremos contigo para hacer que suceda.
  • Si dejo el programa a mitad de camino, ¿puede mi socio comercial tomar mi lugar en el programa?
    Sí, pero necesitarán aplicar y ser aceptados por el programa local, y pagar sus propias tarifas de participación.

EO Quito

Una red de apoyo de emprendedores para emprendedores.

Más información

Contacto

© 2021 EO Quito. Todos los derechos reservados

bottom of page